NORMAS DE DEVOLUCION
Las devoluciones sólo se harán efectivas con el ticket de compra o factura correspondiente y dentro del plazo señalado en la normativa de la empresa. Ver nuestra sección de condiciones comerciales y garantías a pie de página
Se devolverá el importe íntegro en metálico/ transferencia o mismo medio que se hizo el pago:
- En caso de que la pieza se encuentre defectuosa, no tuviera el cliente conocimiento de dicho defecto en el momento previo a la compra y no pueda ser sustituida por otra igual en condiciones correctas de funcionamiento.
Se entregará un vale de compra por el importe integro (PARA VENTAS EN LOCAL/TIENDA) siempre que la empresa lo estime oportuno:
- En caso de que la pieza esté defectuosa y el cliente no quiera que se le sustituya por otra en correcto funcionamiento.
- En caso de que la pieza se encuentre en condiciones correctas de funcionamiento pero que el cliente ya no la necesite o haya cometido un error a la hora de solicitarla y no pueda ser sustituida por otra similar* o que el cliente no quiera sustituirla.
* La pieza similar estará sometida a la revisión del precio.
No se admitirá la devolución:
- De piezas manipuladas o dañadas por el cliente o por terceros ajenos a esta empresa, o piezas incompletas.
- Las piezas, golpeadas, o afectadas por agentes externos (agentes climatológicos, rociado de sustancias corrosivas etc.)
- Las piezas cuyos precintos o marcados hayan sido borrados, desprecintados o falsificados.
- Cuando la sustitución de la pieza a la que se refiere no sea llevada a cabo por un taller homologado, debiendo acreditarlo en caso de reclamación.
- De aparatos electrónicos que no puedan ser comprobados en el momento previo a la venta en este establecimiento (centralitas, cajas de fusibles, relés, etc…)
- EN NINGÚN CASO LA EMPRESA SE HARÁ CARGO DE LOS GASTOS DERIVADOS DEL MONTAJE O DESMONTAJE DE LAS PIEZAS,ETC.